Pilar Rubio| EFE

Pilar Rubio o la foto más buscada (y la falda más corta): “¡Qué bestia!”

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

06 de diciembre de 2018 (15:45 CET)

De un tiempo hacia aquí Pilar Rubio le ha dado un giro a su armario. De hecho, nada tiene que ver los modelitos que luce hoy en día la futura mujer de Sergio Ramos con los que lucía hace un tiempo.

Cuando era joven y una desconocida, era la música heavy y su indumentaria lo que más atraía a Pilar. Más tarde, cuando empezó a destacar gracias a sus divertidos reportajes en Sé lo que hicisteis, optó por los extremos: escobazos de vértigo, mini faldas impresionantes, vestidos más que ajustados…Pilar en estado puro.

Imagen relacionada

Un estilo que en los últimos mese ha ido variando hasta encontrarnos ahora con una Rubio más “modosita”, como apuntan muchos en las redes. Si bien es cierto que de vez en cuando vuelve a tirar de modelitos impactantes, ahora la colaboradora de El Hormiguero apuesta más por las tendencias actuales que no exageren tanto su figura.

La foto más buscada

Es por eso que sus seguidores, en especial los que echan de menos a la antigua Pilar, aquella que se se plantaba en Instagram como mini faldas de locura, buscan en sus fotos más antiguas alguna de esas.

Y hay una que, pese a más de un año y medio, sigue dando mucho de qué hablar. No es para menos. Como podemos ver en la imagen, la pareja del central de Real Madrid aparece con un minivestido con una de las faldas más cortas que se le recuerdan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos en unos minutos @elhormiguero #MatiasPratsEH !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por si con ello no fuera suficiente, el ángulo de la cámara aún potencia más esa sensación. Y claro, por mucho que no sea una de las mas recientes, sigue siendo una de sus publicaciones más buscadas y comentadas.

En ellas se pueden leer comentarios de todo tipo: “¡Qué bestia!”, “¡Qué piernas”, “Impresionante”, “No se puede ser más espectacular” o “Brutal” son algunos de ellos. Una muestra más de cómo muchos de sus seguidores le están pidiendo a gritos que vuelva a apostar por prendas así. Veremos si les hace o no caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad