Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio o la foto inédita (“¡Es lo más fuerte que he visto en mi vida!”) que corre por Google

stop

El pasado de la colaboradora de El Hormiguero sale a la luz y tiene mucho que ver con sus gustos musicales

20 de abril de 2019 (11:58 CET)

La cuenta atrás ha empezado para el evento del año. El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además estarán acompañados por sus tres hijos y 400 invitados. La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla y por fin serán marido y mujer. Este año será su año. El futbolista y la influencer se han comprado la casa de sus sueños. Una mansión que están construyendo desde cero y les costará más de 12 millones de euros. 

La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado atreverse con todo. La joven realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. No son nada difíciles, pero con mucho entreno y esfuerzo ella los resuelve con comodidad. No se le ha resistido ninguno. Sin embargo estos últimos meses su participación se ha visto reducida. En vez de realizar retos se ocupa de la sección que en su día realizaba Mónica Cruz. Ahora la colaboradora trae las tendencias más surrealistas. Esto no debe ensayarlo y tiene más tiempo para dedicárselo a su próximo enlace. Todo debe salir perfecto. 

El pasado siempre sale a la luz y ha aparecido una fotografía de la colaboradora de El Hormiguero con un aspecto muy gótico. De hecho podría ser una nueva tendencia presentada en el programa de las hormigas y todo el mundo se lo creería. Pero no. Es ella. De joven y en su pasado más siniestro. 

Pilar Rubio de gótica

En esta foto Rubio no debería tener ni 20 años. Aparece como encima de una tumba vestida con botas de cuero negras, camiseta lila y tejanos. Lleva el pelo pelirrojo y con mechas verdes. Pero sin duda sus seguidores se han fijado en la cara. Totalmente maquillada de blanco, labios negros y ojeras y pestañas de absoluto negro. 

Este pasado de la colaboradora no extraña en absoluto. Siempre ha confesado gustarle los grupo de música de heavy metal. De hecho serán los Aerosmith los encargados de amenizar el banquete. Una actuación para su boda que le ha costado un millón de euros. "Es lo más fuerte que he visto en mi vida", escriben en las redes que todavía siguen impactadas y alucinadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad