Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o la foto del #10yearschallenge que no sube a Instagram

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que revienta las redes sociales

17 de enero de 2019 (14:12 CET)

​Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que es una de las influencers e instagramers más importantes de nuestro país. Es por eso que, cómo no, no ha querido perder la ocasión de apuntarse al último reto de Instagram.

Un reto que consiste en publicar dos fotos, una de la actualidad y otra de hace diez años. Es lo que se ha llamado el #10yearchallenge y que muchos VIPS y celebrities han optado por publicar.

La foto que no sube a Instagram

Pilar también. En su caso, ha optado por subir tres fotos. Una de 2009, otra de 2010 y una de 2019. Una publicación que ha generado toda clase de reacciones. Por un lado hay quien ha optado por alabar lo bien que ha ido pasando los años Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10YEARSCHALLENGE ⚡️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como el buen vino, Pilar mejor cada año que pasa”, “Estabas y estás estupenda”, “Tan guapa como entonces” o “Sigues siendo una belleza Pilar”. Sin embargo, hay quien también ha ido un paso más allá y ha criticado a Rubio.

“Lo que no se puede es tratar de poner tres fotos en plan...mira que guay en 10 años...cuando todo el mundo sabe que están retocadas, mega maquillada, postureo y luces especiales....lo que no es natural se nota”, “Sin ánimo de criticar creo que para ver lo que de verdad se cambia en 10 años habría que hacerlo con fotos normales, sin tanto postureo, maquillaje y luces especiales” o “Mírala que graciosa! Jejeje sube fotos retocadas!”.

Es por eso que no son pocos los que han invitado a Pilar a que lleve un paso más adelante este reto y se atreva a subir a Instagram fotos en las que, como aseguran muchos en las redes, “aún no había pasado por el quirófano”.

pilar rubio antes y despues

Y es que, por mucho que Rubio siga siendo una de las más admiradas, son cada vez más las voces que aseguran que esa belleza tiene “truco”. ¿Se atreverá Pilar a subir fotos como estas a Instagram? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad