Pilar Rubio| EFE

Pilar Rubio o “La basura de OT 2018”: “¿Por qué David Bisbal no cuenta la verdad?” (y es de traca)

stop

La colabora de Atresmedia y el lío en TVE

13 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Los que antes incluso de que empezara estaba nueva edición de Operación Triunfo ya avisaban que no tendría el éxito de la primera sabían muy bien porque lo decían. Y no les faltaba razón.

Efectivamente, esta edición de OT 2018 no está siendo tan brutal como la que protagonizaron Aitana, Amaia, Alfred y compañía. Eso sí, lo peor de todo es que no son pocos, incluso desde dentro de TVE, los que acusan a los concursante de ser los culpables de todo.

Sale “a basura de OT 2018”

Pero como muchos saben no es así. O al menos no del todo. ¿Que los concursantes de este año tienen menos gancho que los del año anterior? Sí, porque negarlo. Pero eso ya estaba más que cantado. Ya pasó durante las primeras ediciones del programa.

Los de este año han entrado aprendidos, y ya no se muestran tan abiertos a dejarse ir como los anteriores. Por otro lado, no son pocos en las redes los que culpan a la productora de llevar a los cantantes muy al límite.

Los tienen explotados y luego se quejan de que no dan la talla”, comenta un enfadado admirador del programa. “Están de 9 a 9 cantando, normal que la voz les falle. Y sino mira como está Julia” o "Esta es la basura de OT 2018", comenta otro.

 

Además, no son pocos los que, en realidad, apuntan que esta edición está sacando a la luz el “verdadero espíritu” del programa, un programa que dejó por los suelos a Pilar Rubio o permitió a Risto Mejide un “maltrato psicológico”, como apuntan en las redes, hacia los concursantes.

La vuelta de David Bisbal

Eso sí, con tal de intentar lograr mejores audiencias, la productora ha echado mano del mejor cantante que ha salido de la academia: David Bisbal. El de Almería volverá este jueves a actuar en directo.

 

Un Bisbal que sabe de buena mano todo lo que ha ocurrido y ocurre dentro de OT, pero prefiere callar. Al fin y al cabo, se lo ‘debe’ todo. Eso sí, muchos en las redes se preguntan: “¿Por qué David Bisbal no cuenta la verdad?”. Seguramente, porque no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad