Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vídeo que arrasa: “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que ponen las redes sociales patas arriba

26 de mayo de 2019 (14:10 CET)

Mucho se está hablando de Pilar Rubio en los últimos días. Y mucho se hablará en los que vendrán. Por dos motivos. El primero de ellos, cómo no, su boda con Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se darán el ‘sí, quiero’ en Sevilla en apenas unas semanas.

El segundo motivo es el futuro de la pareja, y no a nivel personal, sino laboral. Y es que ahora el jugador le está echando de nuevo un pulso a Florentino Pérez en busca de una mejor contrato.

La amenaza de hacer las maletas está encima de la mesa y no sería de extrañar que Pilar y Sergio se marcharan de Madrid con destino a una nueva ciudad. Se habla de posibilidades como Turín (Juventus) o París (PSG). Veremos.

El vídeo que arrasa en YouTube

En cualquier caso, ese aumento de notoriedad en los últimos días de Pilar ha provocado que un vídeo olvidado por muchos vuelva a ver la luz. Un vídeo de la época en la que la hoy estrella de Atresmedia empezaba a hacerse un nombre en La Sexta de la mano de Sé lo que hicisteis.

Fue el divertido programa el que, de hecho, catapultó a la fama a la madrileña. Entre otras cosas porque siempre aparecía en e plató con unos modelitos de infarto: escotazos, minifaldas, vestidos muy ajustados…Y eso, como es habitual, le causó algún que otro problema.

Un problema en forma de descuido. Como bien podemos ver en el vídeo, Rubio cruzó las piernas justo en el peor momento. Y claro, ahora que se ha convertido en una estrella muchos han querido recordar este incómodo momento televisivo de la futura mujer de Ramos.

Un descuido que ha generado comentarios como “Se le ve todo”, “Madre mía vaya cruce de piernas” o, directamente, “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”. Unas imágenes que, pese a tener ya unos años, siguen dando mucho de qué hablar. No es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad