Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el video prohibido con una estrella de Telecinco

stop

Las imágenes más polémicas de la colaboradora de 'El Hormiguero' con una 'vaca sagrada' de la cadena de Paolo Vasile

20 de abril de 2018 (15:02 CET)

Pilar Rubio es hoy madre de tres hijos y toda una it girl. La colaboradora de El Hormiguero disfruta de una tranquila vida entre sus colaboraciones en el show de Antena 3, sus rutinas deportivas y sus sesiones fotográficas con modelitos que no dejan a nadie indiferente.

Pero años atrás Pilar era una todoterreno. En especial en la época en la que trabaja en Sé lo que hicisteis como reportera. Y precisamente uno de sus reportajes es aún hoy en día recordado. Y el video tiene ya más de un millón de visualizaciones.

El video prohibido con Jorge Javier Vázquez

Pilar decidió ir a meter la cabeza en el desfile del Día del Orgullo Gay allá por el 2009. Y la escena en la que se encontró con Jorge Javier Vázquez es ya un clásico en la historia de la televisión.

¿Por qué? porque el presentador de Sálvame se había tomado alguna que otra copa de más. De hecho, tal y como podemos ver en la escena, la cara de ‘alegría’ del de Badalona es de las buenas.

Una estrella venida a menos

Y es que no es ningún secreto que el nombre de Jorge Javier Vázquez ya no tiene el peso que tenía hace un tiempo en Telecinco. Las audiencias de Sálvame ya no son las que eran y Vázquez está perdiendo muchos apoyos en la cadena.

Una cadena que, ahora que ha pasado el tiempo y visto el éxito de Pilar en Atresmedia, se están dando golpes contra la pared al pensar que dejaron escapar a Rubio de Telecinco.

Una Rubio cuya sección en El Hormiguero es una de las más exitosas de la televisión actual. Y es que, si bien es cierto que Pilar, como Cristina Pedroche, no están hechas para ser la cara visible de un programa, sí que en el papel de colaboradora triunfan, y mucho.

Igual que aún hoy en día sigue triunfando este histórico video con Jorge Javier ‘dándolo todo’ ante la atenta mirada de la mujer de Sergio Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad