Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vestido transparente (“¡Si enseña todo el pandero!”) a lo Cristina Pedroche

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos que arrasa en la red

20 de diciembre de 2018 (14:33 CET)

Están de moda. Las transparencias son un leit motive entre las influencers internacionales. Desde Kim Kardashian y Jennifer López, hasta Cristina Pedroche y Sara Carbonero. Y pasando por Pilar Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡El invierno ya está aquí! ❄️ Con la bajada de las temperaturas el abrigo es ya una prenda básica para salir a la calle. Aunque me encantan estas fechas, ahora empiezo a añorar los días de sol y temperatura cálida ☀️ Y vosotros, ¿sois más de verano o de invierno?”, escribe la pareja de Sergio Ramos e uno de los últimos posts que la it girl ha colgado en internet.

Un mensaje, no obstante, que no concuerda demasiado con la fotografía que lo acompaña. Por un lado, porque no hay ni rastro del abrigo.

Por otro, porque habla de “bajada de temperaturas”, pero no parece que ello le afecte mucho. Al menos eso se desprende del modelito que viste.

El modelito transparente de Pilar Rubio

Se trata de un jersey de punto pero que es una transparencia en sí mismo. Y ojo, porque es de manga corta. Puede que Pilar añore “los días de sol y la temperatura cálida”, pero no parece que tenga mucho frío precisamente.

Pilar Rubio se lleva una lluvia de comentarios

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Muchos de ellos elogian la belleza que desprende la pareja de Ramos. Otros en cambio avisan sobre el look.

En este sentido, es cierto que Pilar aparece de cintura para arriba y no se ve hasta donde llega la prenda. No obstante, algunos avisan que si lleva eso a modo de vestido “enseña todo el pandero”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad