Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vestidito de escándalo para Halloween

stop

La colaboradora de El Hormiguero y su apuesta más arriesgada

31 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Como buena influencer que es, Pilar Rubio ha decidido compartir con sus seguidores su apuesta de maquillaje para este Halloween. Y es verdaderamente terrorífico. Eso sí, al contrario de otras celebrities españoles, que optan por disfrazarse al completo, la mujer de Sergio Ramos lo ha hecho solo en su cara.

Eso sí, la foto lo ha petado. Ni más ni menos que 42.000 likes en apenas 24 horas. ¿Ha gustado el maquillaje a los suyos? Mucho. Muchísimo. “Estas preciosa incluso dando miedo” o “Esos ojazos sí que dan miedo” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Truco o trato? 🎃 Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up que me hizo @sarablood. ¿No os encanta? Tenéis un vídeo en el que os enseño todos los pasos que realizó para convertirme en un auténtico personaje de Halloween. ¡Ya podéis verlo directamente desde mis stories! #HalloweenMakeup #Halloween . Trick or treat? 🎃 Halloween is almost here and, if you don’t know yet what your costume will be, I want to show this make-up by @sarablood. Don’t you think is amazing? You’ve got a video where you can see, step by step, how she turned me in a totally Halloween character. You can watch it directly from my stories! #HalloweenMakeup #Halloween

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El vestidito para Halloween

Sin embargo, lo que ha decidido no subir a Instagram Pilar son una serie de fotos que se tomó hace ya uno años también por estas fechas. Entre otras cosas porque, de hacerlo hoy, las imágenes tendrían mucho más glamour.

Y es que mucho antes de ser una superestrella de la televisión como es hoy en día, Pilar solía recurrir a la ropa de estilo heavy y rockera. Es un tipo de músico que apasionada a la it girl, y los flecos y los pantalones arrapados llenaban buena parte de su armario.

Pilar Rubio

Es por ello que una conocida marca de ropa de ese estilo, Metalhead Clothing, se puso en contacto con ella y le dio la oportunidad de diseñar ella misma una línea de ropa con motivo de Halloween.

Pilar Rubio

Una oportunidad que Rubio aprovechó como ella bien sabe creando una serie de vestiditos que daban de todo menos miedo. De hecho, eran muy provocativos. Con una serie de cortes a los largo de ellos, se podía intuir perfectamente la silueta de Pilar.

Pilar Rubio

Y claro, ya puestos, decidió ser ella la modelo escogida para la sesión de fotos. Y, como podemos ver en ellas, le quedan de maravilla. Pese a que las fotos tienen ya unos años, muchos han querido ahora hacerlas circular de nuevo por las redes, y los comentarios no han tardado en llegar: “¡Madre mía Pilar vaya modelitos que te inventas!” o “¡Qué escándalo Pilar!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad