Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o el tatuaje secreto (y revolucionario) que Sergio Ramos calla

stop

El grabado del de Camas que no te dejará indiferente

14 de enero de 2019 (15:06 CET)

Los tatuajes son algo muy habitual en los cuerpos de los futbolistas. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y alguno más son los pocos jugadores de élite que quedan sin tatuarse alguna parte de su cuerpo.

De hecho, hay jugadores a los que poco espacio les queda para añadir un nuevo diseño a su piel.

Sergio Ramos, adicto a los tatoos

Sergio Ramos es uno de ellos. El capitán del Real Madrid es un fanático de los grabados en la piel. En alguna ocasión incluso ha explicado el significado de alguno de ellos.

Pero hay uno muy especial. Concretamente, un tatuaje sonoro que se pude escuchar con el teléfono móvil.

El tatuaje más novedoso se Sergio Ramos

Este está realizado con una técnica muy novedosa. El tatuador imprime una onda que más tarde puede ser leída por un smartphone. Este reconoce el código y reproduce el sonido grabado.

En este caso, se trata de un mensaje de su pareja, Pilar Rubio, y de sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. Cabe decir que el tatuaje se lo hizo a principios de marzo y que por aquel entonces Alejandro, el tercer hijo de la familia, no había nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay Sergio de mis amores! Lo que nos ha costado que te bajes las medias!😂😂😂 ⚽️⚽️⚽️ Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!😂 ⚽️ Muchos conocidos que sabían que le habíamos tatuado nos preguntaron por los chascarrillos típicos... “¿tienen una nevera de oro?” “¿hay unicornios en el jardín?” “ “lleva las medias puestas en casa?”... Bueno, como no forofa futbolística diré que lo más destacado de esa tarde fue... que nos trataron genial! Que @pilarrubio_oficial con un barrigón de muerte (tuvo el bebé al día siguiente) no paró de traernos bebidas, agacharse (no se sabe cómo!) a desenchufar regletas que hacían falta, y darnos cháchara! Y que @sergioramos ,al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador! ⚽️ Así que aprovecho que os lo cuento para hacer lo que haría con cualquiera de vosotros que estuvierais viviendo un momento importante de vuestra vida: Sergio! Mucho ánimo!! Te deseo lo mejor en el Mundial!!!😀💪🏻 #tatuajessonoros #skinmotion #segioramos #worldcup #mundial2018 #finitofinito #soundwavetattoos #soundwavetattoo #tattoo #tattooapp #tattooartist #repost #app #family #tatuajesmusicales #estudioelsalado #volaverunt

Una publicación compartida de Volaverunt (@_volaverunt_) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad