Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio o el modelito transparente de Kim Kardashian que arrasa en Instagram

stop

El vestido de la 'celebrity' amerciana que revienta las redes

15 de noviembre de 2018 (17:27 CET)

​Kim Kardashian es una de esas celebrities que marca tendencia. De hecho, para muchos, es ‘la’ celebrity en ese sentido. Si bien es cierto que tiene un estilo muy particular y que en muchas ocasiones roza lo extravagante, sus modelitos corren como la pólvora por las redes sociales y, en algunas ocasiones más que otras, acabo poniendo de moda ciertas prendas.

El modelito transparente de Kim Kardashian

Sin embargo, en esta ocasión la empresaria americana parece que se ha inspirado en otra influencer para escoger uno de sus modelitos. ¿En quién? Pues ni más ni menos que en Pilar Rubio.

Sí, Pilar Rubio. O al menos eso es lo que muchos opinan en las redes. Y es que una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashians acudió a una reciente entrega de premios con un vestido semi transparente que a muchos les recordó a uno que lució hace apenas unos días la mujer de Pilar Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night People’s Choice Awards! Thank you for the win!!!! 🏆

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tanto es así que incluso más de uno en las redes sociales ha apuntado: “Kim Kardashian copia a Pilar Rubio”. Si bien es cierto que las prendas se parecen, queda claro en las dos imágenes que es del todo menos un plagio.

¿Que las dos utilizan esta tela que simula ser transparente? Sí, sin duda. Pero de ahí a hablar de “copia” va un mundo. Eso sí, tanto se inspiró o no en Rubio (algo que parece más que difícil, entre otras cosas porque resulta complicado pensar que Kim sabe de la existencia de Pilar), lo cierto es que el modelito triunfó.

Vaya si triunfó. Obviamente fue una de las que más miradas captó en la entrega de premios, pero, como podemos ver en su cuenta de Instagram, la foto con el vestido también ha tenido mucha repercusión: más de 2 millones de likes en apenas dos días. Rubio, por el contrario, ha conseguido con su publicación casi 50.000 likes en casi diez días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad