Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el modelito más buscado: “¿Zara, Mango, Bershka?” (y todo por esta foto)

stop

La mujer de Sergio Ramos levanta pasiones en las redes sociales con su nuevo ‘look’

16 de noviembre de 2018 (20:45 CET)

Pilar Rubio es una mina de oro. La colaboradora de El Hormiguero lo ha vuelto a petar con su última publicación de Instagram. Sus looks muchas veces son tendencia. Y esta vez no ha sido menos.

Al igual que ha pasado con en los últimos con Sara Carbonero o Paula Echevarría, el modelito de la mujer de Sergio Ramos está arrasando en las redes sociales. Pero a diferencia de lo que ocurrió con las anteriores, nadie consigue dar con la marca que viste a Pilar.

Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Mucha repercusión en las redes

La fotografía en la que se mostraba su conjunto está teniendo un gran éxito en Instragram. En menos de un día, ha superado con creces los 50.000 ‘me gustas’ y los casi 400 comentarios.

En esta instatanea tomada en el parisino barrio de Montmatre se puede ver a la mujer de Sergio Ramos con un llamativo traje azul de cuadros. La iglesia del Sacré-Coeur ha quedado eclipsada por el arriesgado look de Pilar.

Debajo de la colaboradora de Atresmedia decía esto: “Hay sitios que te sorprenden cada vez que vas. Paris hoy estaba misteriosa y desafiante, aún así he capturado su historia detrás de mi”.

 

En busca del origen del conjunto

Mientras tanto, la única preocupación de sus seguidores es encontrar donde se ha comprado este traje Pilar Rubio.

Si finalmente consiguen dar con la firma y no es obra de algún diseñador caro, parece que la marca de moda tendrá que poner sus máquinas a coser para que no les ocurra lo mismo que a Zara y Mango, que han visto como los modelitos que lucían otras it girls se han agotado en cuestión de horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad