Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Pilar Rubio o el feo de Georgina Rodríguez en la Decimotercera del Real Madrid

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo pone la nota negativa entre las WAGs

28 de mayo de 2018 (12:51 CET)

No faltó nadie. Las WAGs del Real Madrid, las esposas y novias de los futbolistas de los jugadores blancos, no se perdieron la final de la Champions League que el equipo madridista se llevó frente al Liverpool el pasado sábado en Kiev (3-1).

Todas ellas disfrutaron de la experiencia y vibraron con el partido que disputaban sus respectivas parejas.

wags

Las WAGs del Real Madrid vibran en Kiev

Así, Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Sara Sálamo (pareja de Isco Alarcón), Vanja Bosnic (esposa del croata Luka Modric), Izabel Kovačić (mujer del centrocampista Mateo Kovačić),  María Sánchez (novia de Daniel Ceballos), María Delgado (novia de Jesús Vallejo), Andrea Salas (mujer del portero Keylor Navas), Clarice Alves (esposa de Marcelo), Camille Tytgat (novia de Varane), Anna Mariana (mujer de Casemiro) y Adriana Pozueco (novia de Theo Hernández), compartieron una de las noches más gloriosas del madridismo.

WAG CasemiroWAG KroosWAG MarceloWag Theo hernandez

También estuvo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, aunque la modelo aragonesa fue a su bola.

Georgina Rodríguez pone la nota negativa

La novia de CR7 se escaqueó de la fotografía que se tomaron la mayoría de parejas de los jugadores, mientras que tampoco se juntó con el resto en la celebración del título una vez terminado el encuentro. Una actitud que no gustó nada al resto de WAGs del Madrid.

Georgina se mantuvo al margen, junto a Cristiano, que tampoco se juntó con el equipo para festejar el triunfo. A ambos se les vio sentados sobre el césped del Olímpico de Kiev pero apartados del resto, con la única compañía del hijo mayor de Cris.

Cristiano Ronaldo cinco champions

Rompiendo una lanza a favor de la modelo, cabe decir que el primero que no se juntó con el resto fue Cristiano. No obstante, también cabe recordar que no apareció en la foto de grupo que se tomaron las WAGs antes del inicio del partido, y ahí no estaba Cris apartándola del grupo.

Un gesto que muchas WAGs consideraron como un feo y que les recuerda al comportamiento que tiene Shakira, la pareja de Gerard Piqué, en el entorno del FC Barcelona. La colombiana tampoco se mezcla con el resto y mantiene toda la distancia que puede con el resto de las parejas de los compañeros de Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad