Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el escote más bestia: el modelito que Sara Carbonero, Paula Echevarría y ni Cristina Pedroche no se pondrían

stop

La foto de la colaboradora de 'El Hormiguero' que te dejará a cuadros

13 de enero de 2019 (12:40 CET)

Pilar Rubio goza hoy de una popularidad en nuestro país que hace años era inimaginable. La colaboradora de El Hormiguero vio como, tras su paso por Sé lo que hicisteis, su nombre estaba en boca de todos.

El ‘boom Pilar’ fue un hecho. Estuvo años siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles. Sin embargo, cuando dio el paso a Telecinco la cosa se torció y estuvo un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

Pero cuando su relación con Sergio Ramos empezó, volvió a aparecer y fue Pablo Motos quien le ayudó a ser, de nuevo, una de las celebrities españolas más importantes. Una Pilar que, a diferencia de sus épocas en La Sexta y de sus inicios, ahora ya no opta por lucir unos modelitos tan arriesgados como los que lucía entonces.

El escote más bestia

Y es que a Pilar, al menos hasta hace un tiempo, siempre le había gustado lucir escotazos de vértigo y minifaldas que quitaban el hipo. De hecho, sus modelitos en algunos programas de Se lo que hicisteis son aún recordados por muchos.

Pero incluso antes de ser una estrella de la televisión Rubio ya lucía una estética muy salvaje. En especial durante sus años como ‘rockera’. Y es que la hoy pareja de Sergio Ramos estuvo durante muchos años en una relación con un cantante de metal.

pilar

Eran las épocas donde Pilar acudía a los conciertos con sus mejores galas siempre dentro de esta particular estética. Y una foto de esos tiempos sigue circulando por las redes. Una imagen en la que la estrella de Atresmedia luce un escote que deja a muchos sin palabras cuando lo ve por primera vez.

Un escote tan arriesgado y un modelito que, como apuntan muchos en las redes, no se pondrían ni locas Sara Carbonero, Paula Echevarría ni tan siquiera Cristina Pedroche, con lo que le gustan las prendas arriesgadas a la mujer de David Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad