Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el escote en la piscina (“¿Se ha operado?”. O la foto que arrasa en España)

stop

La pareja de Sergio Ramos la lía en las redes con esta instantánea

30 de mayo de 2018 (13:53 CET)

“¡Buenos días! Work out & relax. 🌱", es el escrito de uno de los últimos posts que Pilar Rubio ha colgado en Instagram. Un texto que viene acompañado de una fotografía que ha dejado indiferentes a muy pocos.

En ella aparece la influencer con un look de lo más estival, en un escenario que parece un espacio child out, con piscina y sofás para acomodarse incluidos.

No será hasta el 21 de junio que no empiece el verano, pero parece que para la pareja de Sergio Ramos ya lo está preparando como si empezara mañana. Y es que la imagen desprende un agradable aire veraniego.

Pilar Rubio monta el incendio en Instagram

Pero lo que más comentarios ha generado en las redes no ha sido ni el espacio ni el look, sino el vestido que luce la pareja de Ramos. Y no por las palmeras estampadas y que le dan un aire más estival. En concreto, lo que más  ha llamado la atención es el escote que deja al descubierto. “¿Se ha operado?”, preguntan algunos. no te pierdas la fotografía.

Pilar Rubio verano 2018

Se nota en su voluptuosidad que hace apenas dos meses que dio a luz a su tercer hijo, Alejandro Ramos. Aunque no por ello deja de estar radiante como casi siempre.

Pilar Rubio mantiene el tipo

Lo cierto es que tal y como hemos podido ver a menudo en su cuenta de Instagram, Pilar no ha dejado a un lado la práctica de ejercicios tonificantes durante la gestación, lo que sumado a una dieta sana y equilibrada han hecho que esté divina a pesar de haber dado a luz hace pocas semanas.

Todo ello adornado, cabe decir, con alguna que otra visita al cirujano, tal y como aseguran algunas fuentes y opinan muchos de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad