Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el escandaloso vestido rojo que no se pondría Sara Carbonero

stop

El modelito de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus fans sin palabras

07 de enero de 2019 (14:41 CET)

​Pilar Rubio ha vivido muchos cambios en los últimos años. De hecho, poco o nada queda ahora de aquella joven que debutó en El precio justo hace ya un cierto tiempo. Con el paso de los años Pilar fue destacando hasta llegar a Se lo que hicisteis, donde despunto como nunca.

Cristina Pedroche y Pilar Rubio | La Sexta

De hecho, sus minutos en pantalla eran oro para La Sexta. Tanto triunfó que incluso Paolo Vasile se la llevó a Telecinco a cambio de un buen cheque. Un fichaje que en su momento fue muy polémico pero que acabó en fracaso.

Nada de lo que hizo Rubio en la cadena del italiano tuvo el éxito que se esperaba. Ni tan siquiera una serie en la que hizo de pirata. Sí, de pirata. Era le época en la que los posters de Jack Sparrow estaban en muchas casa y Vasile quiso aprovechar el tirón.

Pero la serie no tuvo ni la crítica ni la audiencia esperada. Sin embargo, los fans de Pilar guardan un muy buen recuerdo de esa época. Entre otras cosas porque muy pocos han olvidado el modelito con el que se plantó al estreno de la serie.

El vestido rojo de Pilar Rubio

Era 2011 y Rubio seguía apostando (no como ahora) por un estilismo muy arriesgado. Los escotes y las minifaldas de vértigo formaban parte de su día a día. Y este modelito es un muy buen ejemplo de ello.

Un modelito que no pasó, como era de esperar, desapercibido. Entre otras cosas porque tiene un corte que deja muy poco a la imaginación. Un vestido “escandaloso”, como aseguran muchos en las redes, que no se pondría Sara Carbonero. O al menos eso es lo que apunta más de uno en diversos foros.

Madre mía Pilar qué choni”, “Siempre has sido muy garrula Pilar” o “¿Os imagináis a Sara carbonero con ese modelito? Yo no, ni de broma” son algunas de las críticas que sigue despertando este vestido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad