Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el duro camino a la fama (“Animal caliente” y fotos que quiere borrar. Y no puede)

stop

El ascenso de Pilar Rubio a lo más alto del panorama popular le ha llevado a cambiar radicalmente una carrera con altibajos

Madrid, 11 de mayo de 2018 (16:15 CET)

Pilar Rubio está en lo más alto de la cima televisiva. La que fuera reportera dicharachera en Sé lo que hicisteis ha ido mutando progresivamente en presentadora todoterreno, y su ascenso ha sido imparable.

La madrileña ha combinado proyectos sin mucho éxito con otros donde ha arrasado completamente, y ha sabido ganar notoriedad en redes sociales hasta convertirse en una polémica referencia de moda.

En el camino hasta esa posición de comodidad como colaboradora en El Hormiguero y con una familia feliz junto a Sergio Ramos, no obstante, Pilar Rubio no ha dudado en explotar su lado más sensual.

Aunque parezca muy lejano, no hace tanto que las figuras más televisivas posaban ligeras de ropa a la menor oportunidad, y esas fotos persiguen ahora a una Rubio que prefiere enterrar sus imágenes más polémicas.

Las redes, sin embargo, sacan a flote algunas de ellas cada cierto tiempo y estampan todo tipo de comentarios, que van desde la definición de su cuerpo como “espectacular”.

Es el caso de una de sus sesiones fotográficas más controvertidas, que se llamó sin ningún pudor “Animal caliente”.

Pilar Rubio "Animal caliente"

Pese a lo sugerente dle titular, la galería de fotos del reportaje no es una de las más atrevidas de Pilar Rubio, que dejó fotos que hora no consigue enterrar en posados para Interviú o FHM.

Rubio FHM

El culo de Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad