Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el desnudo de los 3 millones: la foto que arde en Instagram

stop

La instantánea del año de la pareja de Sergio Ramos

17 de diciembre de 2018 (14:40 CET)

Pilar Rubio está a  punto de cerrar uno de los mejores años de su vida. Tanto en la parcela personal como en la profesional.

Por un lado, en marzo fue madre de su tercer hijo con Sergio Ramos. Tras los pequeños Sergio y Marco llegó Alejandro, el nuevo terremoto de la familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sergio Jr. enseñándome sus progresos en el cole 👏😍 . Sergio Jr. showing me his school’s advancements 👏😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Más tarde, en verano, confirmó su compromiso con Ramos, con el que contraerá matrimonio en los próximos meses. El jugador y la influencer formalizarán definitivamente su relación.

Pilar, ‘influencer’ referencia en España

Mientras tanto, su carrera profesional le acompaña muy positivamente. Pilar es una pieza indispensable de El Hormiguero, que presenta Pablo Motos en Antena 3. Su sección semanal en el programa es una de las más vistas de Atresmedia.

Todo ello acompañado por una lluvia de ofertas de diferentes marcas, que quieren que Rubio promocione sus productos. Tanto de empresas textiles, que ven en la de Torrejón de Ardoz un gran potencial en cuanto a la moda, como de cosméticos, y es que su belleza es indiscutible.

Las empresas saben que Pilar tiene cada vez más repercusión entre sus fans y los internautas y no desaprovechan el tirón. Y es que la WAG cerrará el 2018 con más de tres millones de seguidores. En el 2017 no llegaba ni a los dos.

Los fans hacen una petición a Pilar Rubio

Un detalle del que se  han dado cuenta muchos de sus fans, que le piden que haga algo especial para despedir un 2018 tan productivo. O al menos para celebrar que ha llegado a los 3 millones de followers. Algunos de ellos incluso le piden que protagonice alguna de esas fotos sugerentes que de vez en cuando se ven en su cuenta de Instagram y que tantas veces se había tomado hace años, cuando todavía no era madre.

pilar rubio lenceria

pilar rubio revolcon

Pilar no se ha pronunciado al respecto, pero todavía le quedan 13 días antes de plantarnos en el 2019 por si al final decide hacer caso a sus fans y celebra haber llegado a los 3 millones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad