Pilar Rubio o el video que lía la de Dios: “Eres lamentable” (y más cosas)  | EFE

Pilar Rubio o el capricho de niña rica que arrasa en Madrid

stop

El lujo que se ha dado la pareja de Sergio Ramos después de dar a luz

30 de abril de 2018 (12:40 CET)

De vuelta a la ‘jungla’. Pilar Rubio apura su recuperación después de haber dado a luz al tercer hijo que tiene con Sergio Ramos, Alejandro Ramos. El pequeño de la familia Ramos-Rubio nació el pasado 25 de marzo y está siendo la nueva alegría de la casa, pero Rubio no quiere dormirse.

La influencer quiere recuperarse cuanto antes para regresar en tiempo record a su actividad normal. Sobre todo quiere volver a El Hormiguero, el programa que presentas Pablo Motos en Antena 3.

Pacto entre Puilar Rubio y Pablo Motos

La pareja de Ramos considera el espacio de Atresmedia “su casa” y a Motos uno de sus “mejores amigos” y la comunicadora le prometió a Pablo volver a ponerse ante las cámaras cuanto antes.

Lo cierto es que en sus últimas apariciones en público se ha podido comprobar que Rubio está radiante y que está consiguiendo su propósito de ponerse a trabajar de nuevo cuanto antes.

Pilar Rubio bernabeu

Una recuperación casi milagrosa que responde a haber llevado una visa sana y haber practicado ejercicios tonificantes durante el embarazo, y a seguir haciéndolo después del parto.

El secreto de Pilar Rubio

Pero el ejercicio físico y la buena alimentación no son lo único que está ayudando a la it girl a recuperarse. El descanso ayuda en gran medida y Pilar lo puede hacer tranquilamente.

El motivo es que Rubio, como ya hizo con sus otros dos hijos, ha contratado a una salus para cuidar del recién llegado. Así lo confirmó que lo haría el diario El Mundo.

Las salus son cuidadoras que se hace cargo de los pequeños por las noches. Mientras las madres duermen, las salus cuidan de las necesidades que pueda tener el bebé. Esta era una figura muy común en la clase alta, aunque cada vez más famosas contratan este servicio.

Un lujo cuesta una media de unos 100 euros por noche y sin contar fines de semana el capricho puede llegar hasta los 2.000 euros mensuales. Todo es válido para volver a estar a tope cuanto antes y no dejar ni rastro de los tres embarazos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad