Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Deja de pincharte cosas”, “Barbie” o “¿Eres de plástico?” (y todo por esta última foto)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la imagen que incendia las redes

12 de noviembre de 2018 (16:45 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a ser motivo de críticas en las redes sociales. La pareja de Sergio Ramos decidió compartir con sus seguidores uno de sus rincones favoritos de su casa. De hecho, así lo llama ella.

Seguro que todos tenéis un rincón favorito, donde os sentís resguardados, a gusto, rodeados de vuestros recuerdos y aficiones. Este es mi rincón, mi sofá rosa. Y esta es mi pared, mi ADN.”, comenta junto a las dos fotos.

El problema es que no han sido pocos a los que les ha importado muy poco su rincón y se han dedicado a criticar el aspecto de Pilar en la imagen.

Las críticas a Pilar Rubio

De hecho, le han dicho de todo. Y todo por ‘culpa’ de los “excesivos retoques” que muchos consideran que se ha hecho. Unos retoques que, sumados a las capas que ha puesto y los filtros de los que ha tirado para mejorar la imagen, han sido motivo de incluso faltas de respeto.

Deja de pincharte cosas en la cara. Vaya tela... con lo guapa que eras”, “Estás hecha una Barbie humana con tantas operaciones” o “¿Eres de plástico?” son un buen ejemplo de ello. Y es que no es la primera vez que una imagen de Rubio provoca este tipo de críticas.

Son cada vez más los que le están acusando de haber llevado demasiado lejos los retoques en su cara. Unos retoques que ella niega pero que, como aseguran muchos de sus seguidores, están haciendo que pierda esa belleza y esa naturalidad que tanto la distinguía.

Una belleza que la llevó a ser consideras la mujer más sexy del mundo no hace mucho tiempo. Obviamente lo sigue siendo. Simplemente hace falta echar un ojo a los comentarios positivos que recibe. Eso sí, la opinión de que se le está yendo la mano con el bisturí gana cada vez más adeptos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad