Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o Cara Delevingne se rapa el pelo y se desnuda en Instagram

stop

La 'it gilr' y el vídeo de la modelo británica que te dejará sin palabras

05 de diciembre de 2018 (15:10 CET)

​Pilar Rubio ha hecho muchas cosas en su vida. Muchas. Desde azafata en El Precio Justo a colaboradora de El Hormiguero pasando por Sé lo que Hicisteis, Operación Triunfo, sesiones de fotos subidas de tono, posar con disfraces sensuales, diseñar ropa de estilo heavy…lo dicho, de todo.

Y ahora dedica buena parte de su tiempo a explota su faceta de instagramer. Una faceta que, viendo la cantidad de post que publica, parece que le gusta. Y allí, como en su día a día, también podemos ver de todo.

Fotos con su familia, posando con sus particulares modelitos, vídeos entrenando en el gimnasio junto a sus hijos, momentos de sus retos en el programa de Pablo Motos o imágenes junto a su querido Sergio Ramos.

Lo que no hemos visto hasta ahora, y no parece que vayamos a ver, es un vídeo tan escalofriante como el que ha colgado Cara Delevigne.

El vídeo que arrasa en Instagram

Y es que la modelo británica es precisamente muy conocida por su peculiar manera de utilizar las redes sociales. Delevigne es una de las top models con mayor repercusión en el panorama de la moda actual.

Eso sí, tiene un carácter de esos que no pasan desapercibidos. Y su cuenta de Instagram es una buena prueba de ello. Entre otras cosas por el vídeo que colgó hace apenas unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En él, que no es actual, podemos ver a Cara rapada, desnuda e imitando a Golum, el personaje de El señor de los anillos. Un vídeo que si algo da es miedo. Literalmente. Eso sí, como es habitual en ella, Cara ha querido darle un toque de humor y ha acompañado las imágenes con la siguiente frase: “Sigo sin entender cómo podía estar soltera…

Un vídeo que, como era de esperar teniendo en cuenta que la modelo acumula 40 millones de seguidores tan solo en Instagram, se ha hecho viral: 11.2 millones de reproducciones en apenas 5 días. Brutal. ¿Veremos algún día a Pilar subiendo un vídeo así? Esperemos que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad