Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o ataques salvajes contra su hijo con Sergio Ramos (y todo por este vídeo)

stop

La influencer, el futbolista y su hijo salen escaldados por el último post de la WAG

09 de noviembre de 2018 (13:39 CET)

Lucir un cuerpo espectacular a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos no es nada fácil. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio. La belleza de la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos es indiscutible, pero no lo ha conseguido por obra y gracia del Espíritu Santo.

La de Torrejón de Ardoz lo ha logrado gracias a llevar de forma estricta una alimentación sana y no perdonar ni un minuto a la hora de practicar deporte, algo que hace muy a menudo.

Pilar Rubio comparte sus ejercicios en la red

Así lo podemos ver cada dos por tres en su cuenta de Instagram. Pilar suele colgar vídeos practicando diferentes ejercicios.

Asimismo, últimamente suele aparecer el pequeño de la familia, Alejandro, nacido en marzo de este mismo año. Y en el último que colgó lo volvió a hacer. “Cada semana siempre toca entrenar un poco junto al peque de la casa, ¡y él se lo pasa en grande!”, escribe la WAG en el mensaje que acompaña el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo vídeo de entrenamiento ⚡️Cada semana siempre toca entrenar un poco junto al peque de la casa, ¡y él se lo pasa en grande! Hoy os explico cuatro ejercicios de piernas, seguros para el bebé y con los que podréis disfrutar de un divertido rato juntos. ¡Entrenar junto a tu bebé es posible!⚡️ ¡Podéis ver el vídeo completo entrando desde mis stories! ⬆️ #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist . New training video ⚡️ I train with the little one every week, and he has a great time! Today, I explain you four leg exercises, safe for the baby and which you can enjoy together. Training with your baby is possible! ⚡️You can watch the full vídeo from my stories ⬆️ #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Production: @raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lluvia de palos bestial a los Ramos-Rubio

Sin embargo, la felicidad que irradian Pilar y Alejandro en el documento contrasta con los comentarios que algunos energúmenos le han escrito en su muro.

Algunos atentan directamente contra el pequeño, refiriéndose a su físico. La inocente criatura recibe de lo lindo en mensajes que denotan más rabia que opinión.

Otros atacan a Ramos, al que alguno incluso llega a llamar “basura”, mientras la it girl tampoco se va de rositas. Los insultos que le han dedicado en esta ocasión son incluso denunciables. A continuación, algunos pantallazos de dichos comentarios, sobre los que no estaría de más que desde la familia Ramos-Rubio tomen medidas.

Pilar Rubio comentarios hijo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad