“¿Es Pilar Rubio?”. Y lo es (la foto antes de pasar por el cirujano) | EFE

Pilar rubio o “al cirujano plástico se la ha ido la mano” (y ojo a la foto)

stop

La presentadora televisiva se sitúa ante el ojo crítico de los usuarios por la última foto subida a las redes

16 de mayo de 2018 (16:30 CET)

Pilar Rubio sigue recuperando la normalidad en su vida tras el nacimiento de su tercer hijo, y dando mucho que hablar a cada paso que da.

Aunque la colaboradora de El Hormiguero todavía no ha podido incorporar al programa de Pablo Motos, está preparándose física y mentalmente para volver a sorprender a la audiencia con los retos más complicados.

Mientras tanto, disfruta de su familia, trata de distraerse junto a Sergio Ramos y además mantiene una presencia hiperactiva en las redes y actos de sus patrocinadores. Pero tras una sucesión de publicaciones muy ligadas a su trabajo, sorprendió a los usuarios con una mucho más espontánea, y el tiro no dio tan en la diana como podía esperarse.

Sin maquillaje ni filtros, Rubio publicó una foto junto a su bebé recién nacido donde deja ver su belleza natural y los pocos desperfectos de la piel que se le puedan achacar. Sus seguidores, sin embargo, fueron más duros en las críticas.

“Al cirujano plástico se le ha ido la mano” o “esos pómulos tan definidos no se tienen con 40”, argumentaban varios usuarios. Y es que se ha generado todo un debate en la misma foto donde son muchos los que esgrimen el paso por cirugía de Rubio, algo que ella ha negado siempre.

Sea de forma positiva o negativa, lo que está claro es que la foto no ha dejado indiferente a nadie. Es una de sus publicaciones que más likes acumula con 126.000 "me gusta", que además ha generado más de 700 comentarios.

 

#nofonddeteint 🧖🏻‍♀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on