Pilar Rubio no traga a la novia de un jugador del Real Madrid

stop

La batalla de divas se respira en el Santiago Bernabéu

Pilar Rubio de uñas con la ex novia del crack del Real Madrid | EFE

30 de enero de 2017 (15:45 CET)

Solo un gallo en un gallinero. Más allá del interés obvio sobre el terreno de juego, semana tras semana, en el Santiago Bernabéu se vive otro 'morbo'. ¿Qué WAGs acudirán al palco del Real Madrid?

La zona VIP reservada para los familiares es una alfombra roja particular. Cada semana, los flashes de la prensa rosa se centran en las divas que acuden a seguir los partidos de sus respectivas parejas.

El equipo blanco está plagado de cracks de primer nivel, por lo que el protagonismo de sus respectivas mujeres no tiene ningún desperdicio. Todas ellas son conscientes que el palco merengue es un escaparate. Por ello, sus looks son de los más glamurosos.

La batalla de divas

En este caso, la importancia de acentúa cuando se trata de actos públicos. A lo largo de la temporada, los pesos pesados del vestuario madridista acuden a premios, galas, cenas, etc. Un sinfín de eventos en los que van acompañados de sus parejas.

Entre una situación y otra se abre la batalla. Conseguir ser la WAG más codiciada del Real Madrid enciende una guerra fría constante entre las bellezas.

Tal como ocurre en el Barça con Shakira, el ranking de las mujeres más deseadas en el Madrid tiene una clara ganadora. Pilar Rubio es la gran joya de la corona. Mientras que la gran mayoría brillan por ser las mujeres de jugadores relevantes, la de Torrejón de Ardoz tiene interés mediático extra.

La nueva competidora de Pilar

Nuevo lío a la vista. La última chica en entrar al palco del Santiago Bernabéu ha sido Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha debutado por la puerta grande.

Y es que tras pocos meses de relación, el portugués decidió dar un paso al frente al llevarla a la gala del Balón de Oro. Oficial y público.

En este acto internacional coincidieron varias musas. De hecho, fue la primera vez que Pilar y Georgina estuvieron juntas en una misma alfombra. La comparación entre los looks de ambas estuvo servida.

La distancia entre ambas

Al parecer, este nuevo 'fichaje' del Madrid no ha caído en gracia a las más veteranas. Demasiado joven y con poca experiencia ante las cámaras, Georgina ya ha recibido numerosas críticas.

Tan es así que los medios del corazón lusos han abierto la lata. Todo apunta a que la relación entre la mujer de Cristiano y la de Ramos dista mucho de ser cercana. No hay feeling entre ambas.

La joven genera gran expectación, mientras que Pilar no quiere compartir su trono. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad