Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio no tiene el mejor trasero de España”: la famosa (y muy famosa) que incendia Instagram

stop

La 'celebrity' que hace arder las redes sociales

08 de diciembre de 2018 (16:00 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres con más seguidores y con más repercusión en España. La futura mujer de Sergio Ramos se dio a conocer en Sé lo que hicisteis y, a partir de ahí, al estrellato.

Si bien es cierto que antes había trabajado como azafata en El Precio Justo y había protagonizado alguna que otra sesión de fotos como modelo muy suidas de tono, fue a raíz de su éxito en La Sexta donde empezó su camino  hacia lo que es hoy: una it girl y una de las estrellas del panorama televisivo nacional.

Y uno de los motivos por los cuales Pilar pasó de ser una desconocida para ser, como lo fue hace un tiempo, la “más deseada por los españoles” es su físico. Una figura que Rubio siempre ha lucido con escotes de vértigo y minifaldas imposibles.

pilar rubio lenceria

Eso sí, ahora hay una celebrity en nuestro país que parece haberle arrebatado el trono en cuanto a traseros. De ahí que muchos aseguren en los últimos tiempos en las redes que “Pilar Rubio no tiene el mejor trasero de España”.

La celebrity que incendia Instagram

Y es que noes otra que Úrsula Corberó la que, para muchos, puede optar ahora a ello. La actriz catalana está despuntando tras muchos años como actriz y su papel en la exitosa serie La casa de Papel así lo demuestra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Una Corberó que, además, no tiene ningún problema en posar semidesnuda en las redes sociales o colgar vídeos en los que podemos verla bailando de forma muy pero que muy sensual.

 

Fotos como la que colgó el pasado verano con un mini tanga que dejaba muy poco a la imaginación o vídeos como éste en el que podemos vera haciendo twerking. Unas publicaciones que en su día incendiaron Instagram y que, eso sí, pese a que ha pasado ya un tiempo, siguen dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad