Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio no puede ni reír”. Lío con el botox y los labios: ojo al último vídeo

stop

La esposa de Sergio Ramos monta un follón en la red por este post

30 de marzo de 2020 (14:21 CET)

Pilar Rubio no para. La esposa de Sergio Ramos se está mostrando estos días entregada a sus seguidores. La colaboradora de El Hormiguero es una de las influencers que más activa se nuestra estos días en la red social.

La de Torrejón de Ardoz comparte vídeos y fotos de todo tipo. Que si practicando ejercicios enfocados a las embarazadas, que si practicando deporte, que si jugando con Ramos y los hijos de ambos, Sergio, Marco y Alejandro

Documentos de Rubio que tienen una cosa en común. En todas ellas muchos han apreciado que “Pilar Rubio no puede ni reír”.

Pilar Rubio se pasa con el bótox

Así lo señalan respecto al volumen de labios que muestra, conseguido en una serie de intervenciones que le han dejado si poder mover prácticamente la parte superior de los labios. “Parece José María Aznar”, “No puede gesticular”, “Que cara más artificial” o “Te estás cargando tu belleza”, le comentan algunos internautas.

En este sentido, sospechan que antes de que empezara el confinamiento volvió a pasar por el cirujano, pensando en que con el embarazo y todo lo que conllevaría después no podría acudir a retocarse el rostro. Algo que ella niega haber hecho, pero que es evidente que no es cierto, pues los labios no crecen por arte de magia. Y los de Rubio van camino de récord.

¿Niño o niña?

Y mientras tanto, muchos empiezan a estar ansiosos por qué Pilar revele de forma definitiva cuál es el sexo el bebé que espera. Y es que a estas alturas la pareja ya debería saberlo, pero guardan silencio absoluto sobre el asunto. La mayoría apuesta por que “será niña”.  Veremos si a Rubio le sale una aliada o suma un quinto hombre a la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad