Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

“¡Pilar Rubio no puede ni reír!” La foto (y tiene horas): “¡Deja el bótox!”

stop

La foto de la pareja de Sergio Ramos que incendia la red

12 de septiembre de 2019 (11:25 CET)

Pilar Rubio lo niega. La esposa de Sergio Ramos aseguró en una entrevista que no había pasado por el cirujano plástico para realizarse ningún retoque.

“La gente me dice, '¿qué haces, te operas?' No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!", dijo la WAG en una entrevista unos meses después de haber dado a luz a su tercer hijo, Alejandro Ramos.

Sin embargo, son palabras que los seguidores de la colaboradora de El Hormiguero en la red no se creen. Y a varias pruebas se refieren para desacreditarla.

Pilar Rubio pasa por el cirujano plástico

Son muchas las fotos que circulan por la red en las que se le ven a la influencer unos cuantos cambios en el rostro. Sobre todo en los labios, a los que se han referido en más de una ocasión en la red.

“Parecen salchichas” o “Nena, te has pasado con el bótox”, le han escrito en más de una ocasión por imágenes como la que mostramos a continuación.

Resultado de imagen de pilar rubio botox diariogol

En este sentido, Pilar colgó una foto este miércoles en su cuenta de Instagram que ha vuelto a desatar comentarios en esta dirección. Y en esta ocasión no solo se han referido a los labios.

La foto de Pilar Rubio que incendia la red

En la instantánea, Rubio aparece junto a los Javis, los mediáticos profesores de la Academia de Operación Triunfo. Un programa del que, por cierto, Pilar presentó una edición en la primera década de los 2000.

Una instantánea en la que han señalado que “¡Pilar Rubio no puede ni reír!” y en la que su rostro consideran que “parece de porcelana”. “¡Deja el bótox!”, le exclaman en la red, donde también le avisan que “todo lo que sube, baja”, y que si sigue así en pocos años tendrá la piel muy estropeada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis chicos favoritos: @javviercalvo y @soyambrossi #430corazoncitos. @paquitasalasps, te echamos mucho de menos 😘

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad