Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio no puede con esto: Emily Ratajkowski en mini tanga (y comiendo churros)

stop

Gran revuelo con la última publicación de la modelo

20 de noviembre de 2018 (13:55 CET)

Ni siquiera Pilar Rubio puede rivalizar con las fotos más atrevidas de Emily. De hecho, ninguna de las it girls españolas puede competir contra el poder de Emily Ratajkowski en las redes y su descaro.

La modelo ha vuelto ha posar en Instragram y, de nuevo, ha provocado una auténtica revolución. Su última imagen, en la que aparece en tanga mientras come churros, está dando la vuelta al mundo con comentarios de todo tipo que colcana a Ratajkowski en el olimpio de las influencers

Las fotos que revientan Instagram

 Emily aparace en una tienda de alimentación disfrutando de una bolsa que sus fans han catalogado como "churros" y con un diminuto tanga que ha sido, y es, de lo más refrenciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@emrata

Una publicación compartida de P `a s s i o n (@passionmoodd) el

La modelo, que no da puntada sin hilo, elegía este 'look' para anunciar el lanzamiento de la nueva colección de su línea de lencería. Ratajkowski avisaba así de la fecha en la que la ropa interior M/Rata verá la luz. "He hecho más cosas para vosotros. Lanzamos el 22/11/2018", ha comentado la joven en su post.

Borrada y captura por sus fans

Una imagen que, eso sí, y minutos después, era borrada de su perfil de Instagram, desatando un nuevo revuelo.

Emily Ratajkowski

Por suerte, sus followers estuvieron bastante rápidos y lograron hacer una captura de pantalla a la publicación que circula por las redes sociales.

Quien también se sumó a la fiesta, fue una de su íntimas, Bella Hadid, que colocaba el foco en el trasero de Emily con este comentario: "Wow. ¿Ese culo viene con el conjunto?".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad