Pilar Rubio multiplica su caché en 'El Hormiguero' (y se lleva un locura al bolsillo)

stop

La mujer de Sergio Ramos apunta el trono de Cristina Pedroche

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

08 de marzo de 2017 (23:22 CET)

Crece como la espuma. En los últimos meses, Pilar Rubio está viviendo su segunda juventud. Tras el parón televisivo y el cambio de aires, la mujer de Sergio Ramos ha regresado más fuerte que nunca. Está esplendida.

Con una alegría y un físico envidiable, la de Torrejón de Ardoz ha mejorado en todos los aspectos. Tras dar a luz a los dos pequeños, la modelo y actriz ha recuperado su tipazo de infarto. Además, ha recobrado la confianza ante las cámaras y está más segura que nunca.

Veteranía, empatía, alegría, belleza. Pilar protagoniza una combinación perfecta. Toda esta mezcla la ha vuelto a conducir hasta lo más alto. Y es que la madrileña ha tenido que picar mucha piedra para regresar a la pequeña pantalla, pero la realidad es que ya se ha afianzado en Antena 3.

Colaboradora de gala en El Hormiguero, Pilar es aclamada semana tras semana en el plató de Trancas y Barrancas. La audiencia la reclama y Pablo Motos le ha brindado la oportunidad de volver al escaparate. Sus retos todoterrenos levantan pasiones entre los seguidores.

Multiplica su caché

Desde que regresó a primera fila, la madrileña no ha parado de crecer. En 2014, la presentadora se volvió a poner el mono de trabajo y regresó a la pequeña pantalla.

Su relación con Sergio Ramos, la llegada de los dos pequeños y el resurgir laboral le ayudaron a subir como la espuma. Un giro radical que Rubio supo aprovechar al máximo. Lo mantiene.

Tanto es así que la de Torrejón de Ardoz está atravesando por el mejor momento en cuanto a cuotas se refiere. Mucho ha llovido desde la famosa campaña de rebajas de El Corte Inglés que Pilar protagonizó en invierno de 2014.

Y es que, tal como publicó El Mundo, en esta campaña la mujer de Ramos ganó 180.000 euros.

Aquí no queda todo. Para esas alturas su caché por amadrinar un acto o un producto ascendía hasta los 10.000 euros. Una cifra espectacular que no ha parado de crecer.

Sin embargo, a día de hoy, es evidente que estos números han crecido. Afianzada en Antena 3 y con la relación con Ramos estabilizada, la popularidad de Rubio alcanza límites insospechados. Tiene un gran tirón.

Según desvelan varias voces, hasta 40.000 euros llegan a pagar muchas marcas por contar con la imagen de la madrileña. Su aparición en El Hormiguero la ha situado en lo más alto. Ha sido el mejor trampolín para una gran profesional como Pilar.