La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto  | EFE

Pilar Rubio monta un show bestial en un tren de Madrid

stop

La pareja de Sergio Ramos la lía en el AVE

18 de octubre de 2017 (12:18 CET)

La gente alucinaba. El numerito que Pilar Rubio montó en el AVE dejó indiferentes a muy pocos. La pareja de Sergio Ramos convirtió si viaje en tren en un anuncio de Teletienda.

La WAG quiso, responder a algunos de sus followers que, según comenta la propia comunicadora,  le preguntaron por los productos que había utilizado en uno de sus vídeos.

Monta el numerito

No corta ni perezosa, la influencer, aprovechando las horas muertas en el tren, empezó a sacar productos cosméticos de belleza, de los que nombró todas las marcas, mientras explicaba cómo se los aplicaba.

Hasta cinco vídeos grabó Rubio durante el trayecto en el AVE, mientras provocaba algunos comentarios no muy positivos entre los viajeros, que no daban crédito a lo que estaba haciendo Pilar.

Algunos seguidores en la red señalaron que si lo que hizo la pareja de Ramos fue lanzar un globo sonda a la espera de que alguna de las marcas de las que habla en los vídeos la contrata para publicitar sus productos.

Mientras tanto, otros no vieron muy acorde con su caché lo que Pilar estaba montando en el tren, y que en todo caso parecía un “mercadillo”. No te pierdas el primero de los vídeos. Si quieres ver el resto clica aquí