Pilar Rubio monta un negocio con una estrella de 'El Hormiguero' 

stop

El nuevo aliado de la mujer de Ramos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

14 de marzo de 2017 (13:23 CET)

Abre caminos. Pilar Rubio está atravesando un momento muy constructivo en su vida profesional. Totalmente afianzada como colaboradora semanal en El Hormiguero de Antena 3, la actriz y modelo tiene nuevos proyectos en el tintero.

La mujer de Sergio Ramos ha aprovechado bien el tirón en su regreso a la pequeña pantalla. Tras unos meses alejada de la televisión, la madrileña ha vuelto por la puerta grande. Tiene ganas de morder y de volver a brillar con luz propia.

El mejor trampolín

En el plató de Trancas y Barrancas ha recuperado la tan ansiada seguridad ante las cámaras. Y es que además, el hecho de ser la pareja de un futbolista de primer nivel como Ramos ha supuesto un gran empujón. La mezcla perfecta.

Con todo a favor, Pilar ha sacado tajada y ha vuelto a despertar la simpatía y el calor del público. En sus visitas a El Hormiguero, la de Torrejón de Ardoz es aclamada como una reina. Sus retos imposibles despiertan mucha expectación, por lo que las redes sociales son un auténtico hervidero.

Ante esta situación, Rubio ha sido la más lista de la clase. Y es que gracias a este tirón, los proyectos le llueven. Más allá de estar grabando su reality, Fit Life, y de ser copresentadora de Ninja Warrior, la televisiva ha abierto una nueva vía de negocio.

Junto a su compañero y amigo, Pablo Ibáñez, Pilar ha lanzado una línea de ropa para padres e hijos. Tal como desveló Diario Gol, la mujer de Ramos y El Hombre de Negro se han convertido en socios en una aventura en la moda.

Ibáñez se deshace en elogios

La firma, Like father like son, ofrece una colección de ropa con los mismos modelos para padres y para hijos.  

Un proyecto ilusionante, ya que Pablo Ibáñez acaba de poner punto y final a su etapa como pieza fundamental de El Hormiguero. "Del programa me llevo muchísimas cosas buenas. Mi relación con Pilar, con Pablo Motos, con Jorge Salvador y con todo el equipo. Es un equipo de compañeros increíbles con el que he hecho grandes cosas. Con Pilar llevo en este proyecto un año y medio, dándole vueltas", afirma el televisivo.

"A Pilar le hacía mucha ilusión vestir a sus hijos igual que Sergio. Cuando se lo conté me dijo que ella ya había buscado cosas para vestirles igual pero que no lo encontraba y las acababa fabricando ella. Le encantó la idea por eso", desvela Ibáñez.

Rubio aprovecha su tirón y su popularidad. Con esta nueva experiencia, la mujer de Ramos se adentra en una aventura distinta. Todoterreno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad