Pilar Rubio y la foto mas desconocida| EFE

Pilar Rubio mete miedo en esta foto sin maquillaje

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su cara más polémica

17 de noviembre de 2017 (12:43 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres más guapas y más envidiadas del país. La madrileña deslumbra cada vez que aparece en televisión o cuando cuelga alguna foto en su Instagram.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene una belleza y un cuerpo que hacen de ella una de las influencers más buscadas por los medios y que más público atrae a la pequeña pantalla.

De hecho cada día que pasa su popularidad aumenta a pasos agigantados. Pese a que ha formado una familia y ha tenido ya dos hijos, Rubio continua conservando una figura espectacular.

No todo es lo que parece

Perro como suele ser habitual, no todo lo que es oro brilla. Y es que, por mucho que Pilar tenga uno rasgos que hacen de ella una mujer guapísima, la pareja de Sergio Ramos tiene dos caras.

Una con maquillaje y otra sin. Y la comparación es brutal. Tal y como podemos ver en esta fotografía, Rubio no parece la misma cuando no va maquillada. En la instantánea podemos ver la gran diferencia entre el antes y el después de una buena sesión de productos de belleza.

Las redes arden

Y es que el cambio es tan brutal que ya se cuentan por miles los comentarios acerca de la imagen tan diferente que muestra Pilar cuando se muestra en su estado más natural.

“No es ella”, “¿qué le pasa en la cara?” o “¡da miedo!” son algunas de los reacciones que demuestran el asombro de sus seguidores al ver la comparación. Sus seguidores, que siempre habían visto en ella un ejemplo de naturalidad y belleza, se han quedado con la boca abierta al ver la ‘otra cara’ de la comunicadora.

Y es que ya se sabe que, por muy guapa y bella que seas, el maquillaje siempre ayuda. 

 

Pilar Rubio sin mquillar