Pilar Rubio mete en un lío a Sergio Ramos en el Real Madrid

stop

La presentadora pone en apuros al defensa

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

29 de marzo de 2017 (14:18 CET)

Como nunca. Pilar Rubio atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. A la de Torrejón de Ardoz le va de maravilla tanto en su vida profesional como en la personal.

La colaboradora de El Hormiguero combina los anuncios que protagoniza, los eventos que presenta y los proyectos en los que participa con su feliz vida familiar.

Junto a Sergio Ramos, Pilar forma una de las parejas más mediáticas y solicitadas por los seguidores.

Recientemente se confirmó el nuevo espacio que llevará a cabo la comunicadora. Conducirá y presentará Fit Life, un reality sobre vida saludable que produce Mediapro 100 balas.

En un compromiso

Asaltó entonces la duda de si uno de los ganchos del programa sería Ramos, pero desde el Real Madrid le dejaron claro al jugador que ni hablar del peluquín.

Le recomendaron a Sergio que no apareciera en el programa. No querían que la vida del capitán se convirtiera en la comidilla de la prensa.

Sin embargo, la aparición del defensa madridista era parte del trato que firmaron las productoras y la presentadora, y finalmente el futbolista legó a un pacto con Florentino Pérez.

El de Camas participará en el espacio, pero será una aparición puntual en uno de los episodios. El asunto quedará zanjado con un guiño del internacional español en el programa de su pareja.