Pilar Rubio mete a un fichaje estrella en El Hormiguero

stop

El guiño a Sergio Ramos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

27 de marzo de 2017 (14:02 CET)

Invitado de gala. Pilar Rubio es la gran joya de la corona de El Hormiguero. Después de varios meses sorprendiendo a la audiencia con sus retos imposibles, la pareja de Sergio Ramos se ha ganado el trono en el plató de Pablo Motos.

La madrileña les hace sombra a las colaboradoras más veteranas. Marta Hazas, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing, etc. Pilar eclipsa a todas sus compañeras. La morena se atreve con todo, por lo que la audiencia enloquece con sus pruebas. Revoluciona el plató con su entrada.

Por todo ello, Rubio se ha convertido en una pieza clave en el programa de Trancas y Barrancas. La diva está más brillante y confiada que nunca, por lo que en Antena 3 la consideran una de las reinas más codiciadas.

El guiño de Pilar al Real Madrid

Pilar tiene voz y voto en El Hormiguero. Tanto es así recientemente, la televisiva ha roto una lanza a favor de Ramos.

El próximo miércoles, 29 de marzo, el plató de Pablo Motos se vestirá de blanco para recibir a un crack del Real Madrid. Amigo y confidente de Sergio, Lucas Vázquez será el protagonista del programa por una noche.

El gallego ampliará la lista de madridistas que han pasado por el sillón de las dos hormigas más famosas de la pequeña pantalla. Sergio Ramos, Keylor Navas, Isco Alarcón, Álvaro Morata, en su momento Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. La lista de merengues que han pasado por el programa de Motos no tiene ningún desperdicio.

Así pues, Lucas podrá analizar la actualidad del club blanco y su evolución en el equipo de Zinedine Zidane en un cómodo y ameno plató. Y es que además del presentador, Vázquez coincidirá con Pilar.

La televisiva y el crack madridista mantienen una buena relación, ya que Ramos y el gallego son grandes amigos dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, se espera que Lucas tenga una visita muy acogedora en la que hable de toda la actualidad sin tapujos. Nuevo guiño de Pilar al Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad