“Es el pandero de España”. Ni Pilar Rubio, ni Georgina Rodríguez | Instagram

Pilar Rubio mete a Sergio Ramos en un lío por la mujer de Cristiano Ronaldo

stop

El feo de la presentadora a Georgina Rodríguez que nadie esperaba

06 de enero de 2018 (11:11 CET)

Malas vibraciones. Las relaciones entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid han ido a peor. Los dos cracks se han distanciado por distintos motivos.

Además de algún que otro asunto deportivo –como las declaraciones incendiarias de Cristiano contra los nuevos y jóvenes fichajes de Florentino Pérez– hay un tema más personal. Sus respectivas mujeres parece que no se tragan.

Están como el perro y el gato. Pilar Rubio no da su brazo a torcer. Quiere mantener el trono de diva blanca y no está dispuesta a ponérselo en bandeja a otra.

Pilar sabe que si se junta mucho con Georgina, esta le acabará comiendo protagonismo. Cree que si tiene que ser una diva, se lo tiene que ganar ella.

Esta hostilidad no ha sentado nada bien a la joven pareja de Cristiano, que ha dado a luz a una niña recientemente, después de que naciesen los dos gemelos del portugués.

Georgina querría poderse integrar mejor con las mujeres de los cracks, pero pocas le tienden la mano. Pilar, desde luego, ni lo intenta.

No se siguen en Instagram (y te contamos por qué)

No solo eso, sino que que ninguna sigue a la otra en Instagram. Es raro que las novias de los dos jugadores más mediáticos del Madrid se hagan semejante desprecio. Pero tiene un por qué.

Parece que la premisa de Pilar en este caso es clara: ni agua. Ya quedó evidenciado en unas declaraciones que realizó hace un tiempo al ser preguntada por Georgina.

Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo”, confesó Pilar Rubio en su momento.

Sin embargo, el verdadero drama entre ambas tiene nombre propio: envidia. Y es que Georgina, sin ser nadie, ya tiene el doble de followers (3,2 millones) que Pilar (1,8) en Instagram.

georgina cristiano hijos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad