Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Pilar Rubio manda a Sergio Ramos al cirujano plástico ¡y estrena cara!

stop

El capitán del Real Madrid y su último retoque

05 de febrero de 2020 (12:26 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que a Pilar Rubio y a Sergio Ramos les gusta, y muchos, acudir a los mejores cirujanos plásticos del país paraca hacerse de vez en cuando algún retoque.

Tan sólo hace falta observar fotos del pasado de los dos para ver que el trabajo realizado por los expertos bien ha dado sus frutos. En los últimos tiempos había sido la colaboradora de El Hormiguero la que más había acudido a los especialistas, pero parece ser que ahora Pilar ha presionado para que sea su marido el que haga lo propio.

La cara de Sergio Ramos

Un Ramos que hace unos años decidió hacerse varios retoques que le transformaron la cara. Ahora, tal y como apuntan varios expertos al ver ciertas novedades en su cara. Una cara que se ha rejuvenecido gracias al bótox y el ácido hialurónico.

Una serie de retoques que, desde luego, ni el jugador del Real Madrid ni su mujer han confirmado. Tampoco es que tengan precisamente porqué hacerlo. Todo lo contrario. Ellos son los que deciden qué hacer con su cuerpo y con su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por una semana de más retos. ¡Vamos! Looking at the challenges ahead. Let's do this! #HalaMadrid 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sin embargo, como era de esperar, han sido muchos los que se han lanzado a las redes sociales a criticar este nuevo y supuesto paso por el quirófano de Ramos. Son muchos los comentarios de los haters de la pareja que ya circulan por las redes y por los foros.

Estos dos están enganchados a los retoques”, “Entiendo que se operara la nariz hace años, pero que a su edad ya se esté pinchando y poniéndose bótox es ridículo”, “No me extraña que Sergio Ramos vaya al cirujano…viendo que su mujer va cada dos por tres seguro que le ha entrado el gusanillo a él también” o “Si siguen así, estos dos van a acabar pareciendo muñecos de cera…Pilar, de hecho, ya hace tiempo que ha perdido toda su expresividad” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si en un futuro los dos vuelven a ponerse en manos de los mejores cirujanos. Viendo la tendencia, es muy probable que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad