La foto de Pilar Rubio: “¡Irreconocible!” (y con un escote de vértigo) | Instagram

Pilar Rubio luce embarazo con un vestidito de vértigo (“¡Brutal!”)

stop

La pareja de Sergio Ramos presume de barriga en Instagram

14 de enero de 2018 (14:46 CET)

Sencilla pero brillante. Así se muestra Pilar Rubio en la última fotografía que colgó en Instagram. Las hay que quieren y las hay que pueden, y Pilar es de las segundas.

La pareja de Sergio Ramos no necesita enseñar para vender. Es una influencer con todas las letras y su personalidad siempre fue su gran baza para llegar a donde está. Nunca fue pretenciosa en su físico y el que se mantenga en lo más alto es buena prueba de lo bien trabajada que tiene su imagen personal.

En la cresta de la ola

La de Torrejón de Ardoz triunfa cada semana en El Hormiguero, pero le llueven ofertas para participar en otros programas, así como muchas marcas se pelan por colar sus productos en su cuenta de Instagram. 1,8 millones de seguidores tienen la culpa.

Como la vida misma

Pero aunque sea la más solicitada, tenga el caché por las nubes o no deje de crecer el número de followers, la comunicadora se muestra siempre natural. Como una más. Sin segundas intenciones. Y para muestra un botón.

En el texto que acompaña la instantánea la it girl asegura que antes que lucir modelitos prefiere estar “Súper cómoda”, y aún así está más que divina.

Pilar Rubio vestido cómoda

“¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada! Yo, sin duda, prefiero llevar vestidos para ir súper cómoda”, afirma la mujer de Ramos más que desenfadada.

“¡Brutal!”, apunta un seguidor en la red social, que destaca el gusto de Rubio en la elección del atuendo y lo bien le queda el modelito.

Cabe recordar que Pilar, a sus 39 años, será madre por tercera vez en los próximos meses. La familia Ramos-Rubio pasará a ser numerosa muy pronto, después de los pequeños Sergio Jr y Marco. Y es que ya quisieran muchas mantenerse como la WAG. El dinero ayuda, pero el esfuerzo también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad