Pilar Rubio | EFE

“¿Pilar Rubio?” Los vídeos de la reina del fitness (“¡Ni Jennifer López!”) que lo petan en Instagram

stop

La instagramer que deja por los suelos a la cantante americana y a la colaboradora de El Hormiguero

26 de abril de 2019 (12:45 CET)

Ahora que se acerca el verano son muchas y muchos los que empiezan la operación bikini. Y en esta operación para perder unos cuantos kilos y tonificar el cuerpo, Instagram se ha convertido en un foco de visitas para muchos que buscan inspiración.

Y es que la red social se ha convertido en una plataforma excelente para muchos entrenadores personales que quieren mostrar sus ejercicios al mundo. También para muchas celebrities como Pilar Rubio o Jennifer López, que suelen compartir con sus seguidores algunas de esas rutinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De hecho, no son pocas las veces que hemos podido ver a la futura mujer de Sergio Ramos y a la cantante americana sudando la gota gorda en el gimnasio. Unas rutinas que, como bien saben sus seguidores, son las culpables de que luego puedan lucir los modelitos tan extremos que lucen.

La reina del fitness

Sin embargo, por mucho que Pilar y Jennifer lo peten con sus vídeos de rutinas, las dos están muy lejos de la reina del fitness. De hecho, muchos preguntan irónicamente “¿Pilar Rubio?”.

Hablamos de Amanda Elise Lee, una entrenadora personal que cuenta con ni más ni menos que 12 millones de seguidores. Una cifra que ha conseguido a base de vídeos en los que, como suele ser habitual en estos casos, no solo nos muestra sus mejores rutinas sino que lo hace con modelitos de infarto.

Modelitos que han provocado muchos comentarios como “Brutal”, “Ella sí que es la reina del fitness en Instagram”, “¡Ni Jennifer López!”, “Es un escándalo”, “No me lo creo” o “Qué tipazo”.

Sus vídeos acumulan millones de reproducciones y cada vez son más los que acuden a ella para ‘inspirarse’ de cara a los diferentes ejercicios para ponerse en forma de cara al verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad