Pilar Rubio | Atresmedia

“Pilar Rubio lo tiene muy peludo” ¡y la fotografían haciendo esto!

stop

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

10 de enero de 2020 (13:24 CET)

Pilar Rubio es una de las WAG de referencia en España. La esposa de Sergio Ramos se ha convertido en una de las influencers más admiradas. Y los 4,3 millones de seguidores que acumula en Instagram dejan claro que es una de las it girls más queridas.

Con estos números Pilar supera con creces a otras WAG como Sara Carbonero, con 2,6 millones de fans, o a Paula Echevarría, que alcanzó recientemente los 3 millones de followers.

Una repercusión que la de Torrejón de Ardoz ha logrado sobre todo en los últimos años, desde que es la pareja sentimental de Sergio Ramos y desde que presenta una sección en El Hormiguero. La suya es cada semana la franja más vista del programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio cuida su imagen

Cabe decir, no obstante, que Pilar siempre ha sido la misma. Y que antes de estar con Ramos generaba mucha expectación. Porque la comunicadora siempre ha tenido un estilo propio y exclusivo que ha enamorado a fans desde el primer día.

Pilar es una mujer que cuida las combinaciones que luce al máximo, así como su aspecto físico. Rubio anda muy pendiente de todos los detalles. No deja nada al azar. Y se somete a diferentes tratamientos para lucir lo mejor posible.

Pilar Rubio se quita el bello

Algo a lo que la modelo dedica mucho tiempo. Y es que hay partes de su cuerpo que requieren más cuidado de la cuenta. “Pilar Rubio lo tiene muy peludo”, escriben algunos usuarios en la red refiriéndose a su entrecejo.

Es por eso que la it girl se somete a tratamientos de depilación facial de vez en cuando, tal y como se puede comprobar en la red. Por ejemplo, circulan por internet instantáneas de cuando se sometió a un tratamiento de depilación con hilo.  Un recurso que, tal y como explicaba Pilar en su blog, da muy buenos resultados.

“Tú misma tienes que utilizar tus manos para estirarte la piel de la cara, en mi caso de las cejas, para poder hacerlo mejor. Eso me parecía un tanto incómodo, pero lo cierto es que los resultados sí que son muy buenos. Creo que la piel dura más tiempo depilada y es más preciso”, relataba la influencer. “Doler, duele igual que la depilación con pinza, pero el aspecto final es muy bueno, creo que es menos agresivo que el tirón de la pinza”, añadía. No te pierdas las fotos.

Pilar Rubio cejas

Pilar Rubio cejas 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad