Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio lo peta con una falda de leopardo!

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos que arrasa entre sus seguidoras

26 de julio de 2019 (14:12 CET)

Parece que Pilar Rubio ha puesto fin a sus vacaciones en Estados Unidos. Mientras Sergio Ramos ya trabaja a las órdenes de Zinedine Zidane, la colaboradora de El Hormiguero se pegó una escapadita con sus amigas al otro lado del charco. Pero por lo que se percibe en su cuenta de Instagram, la it girl podría estar ya de vuelta.

Y no solo eso. Parece que Pilar ya se ha puesto manos a la obra con los proyectos que tiene entre manos. Y s que en su último post aparece posando con un modelito que, por lo que escribe en el texto que acompaña la foto, se puede comprar a través de su página web.

La falta de leopardo de pilar Rubio

Un modelito espectacular compuesta de una camiseta roquera sin mangas y una fada larga de leopardo con aberturas y transparencias. Tanto lo está petando que son unas cuantas fans las que no dejan de preguntar cómo hacerse con una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta del aquí y ahora. 😜 Have fun, no matter where. #adiospongoportestigo 👚@pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En los próximos días estaremos atentos a las publicaciones de Pilar con tal de confirmar si ha puesto punto y final a sus vacaciones o si, en cambio, continúa con su verano de locura.

Verano movidito para Pilar Rubio

La influencer empezó el verano contrayendo matrimonio con Sergio Ramos en una boda espectacular. Más tarde la pareja se fue de luna de miel a Cuba, en un viaje en el que a Pilar se le cayó el móvil al agua.

Tras su agitada visita a la isla centroamericana ambos volvieron a España, pero para poner rumbo a Egipto. La pareja, esta vez junto a sus hijos, estuvieron disfrutando como locos en el país africano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holidays in Egypt 🇪🇬. #Alejandro #mybaby

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Estos fueron los últimos días de vacaciones de Ramos, que al volver de Egipto se reincorporó a la disciplina del Madrid.

Pero Rubio no. La modelo puso rumbo a EEUU con unas amigas y alargó un poco más sus vacaciones. ¿Habrá vuelto la celebrity ya a la normalidad o tendrá algún otro viajecito programado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad