Pilar Rubio lo hace: ¡Lo enseña! Foto con bomba ¡y es de las gordas!

stop

La esposa de Sergio Ramos como no recordabas

Pilar Rubio

20 de abril de 2020 (13:20 CET)

La pandemia del coronavirus sigue asolando el mundo entero. Las cifras que el COVID-19 está dejando de infectados y fallecidos no son baladí. Sobre todo en España

Nuestro país está siendo uno de los más azotados del planeta. Tanto en número de casos como de muertes. Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 200.210 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 764.265, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 178.972 casos.

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 20.852 fallecidos, solo por debajo de los 23.660 de Italia y los 40.565 de EEUU.

El coronavirus lo para todo

Una pandemia global que ha provocado que más de la mitad del mundo se paralice. Desde la actividad económica de muchos sectores hasta los eventos deportivos.

Por no hablar de conciertos o fiestas como la Feria de Abril. Al igual que la Semana Santa, la festividad andaluza ha quedado suspendida. Este año no veremos los vestidos para la ocasión más allá de los que puedan lucir desdelos balcones.

Pilar Rubio se viste de sevillana

De ahí que algunos hayan querido recordar las mejores galas de algunos y algunas celebrities de España, que en algún momento lucieron con motivo de la festividad.

Por ejemplo, Pilar Rubio, de la que circula por la red la una instantánea de cuando era pequeña que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, en la que posa con un vestido rojo y topos blancos. “De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻”, escribió Pilar en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻 #tbt

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad