Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio lo enseña todo con un mini falda: “¿No lleva nada?” (Ojo al vídeo)

stop

La mujer de Sergio Ramos y el despiste que jamás olvidará

02 de noviembre de 2018 (17:20 CET)

Vaya descuido. Pilar Rubio nunca olvidará el día que “lo enseñó todo” en el programa de televisión de La Sexta Sé lo que hicisteis… Un desliz que tuvo lugar en el antiguo programa en una sección que compartía con Miki Nadal.

Un momento difícil de olvidar

En un momento de dicha sección, Miki lleva a cabo un baile junto a la actual pareja de Sergio Ramos, que gira sobre sí misma. Su falda se levanta y lo deja todo al descubierto. Seguro que Rubio dejó a la vista más de lo que ella hubiera deseado. No te pierdas el vídeo de uno de los instantes más sonrojantes de la carrera televisiva de la influencer.

Un error que la mujer del futbolista de Camas no hubiera cometido en la actualidad, ya que ahora acumula años de experiencia en la pequeña pantalla con sus continuas apariciones como colaboradora de El Hormiguero.

La experiencia que le faltó a Pilar Rubio

Pilar es una de las comunicadoras más atrevidas de la televisión. Se atreve con todo. Lo hemos podido comprobar en sus apariciones en el programa que presenta Pablo Motos, donde protagoniza una de los apartados con más audiencia. Además de su papel como copresentadora en Ninja Warrior, que condujo junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

El pasado de Pilar Rubio: 'Sé lo que hicisteis' y 'El precio justo'

Esta escena es ya difícilmente repetible por la cantidad de experiencia que acumula ya la it girl. Cada vez son menos los detalles que se le pueden escapar sobre la pequeña pantalla.

Con total seguridad, la comunicadora, natural de Torrejón de Ardoz, no hubiera tenido este descuido de haber tenido más tablas cuando colaboraba en el espacio que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín. Y es que entonces Pilar no conocía tantos secretos de la TV como en la actualidad.

Una escena que algunos señalan como el primer ‘destape’ de la mujer de Ramos. Y es que el vídeo deja muy poco a la imaginación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad