Pilar Rubio muestra su lado más salvaje  | Instagram

Pilar Rubio lo enseña todo con un escote que revienta el The Best (y copia a Cristina Pedroche)

stop

La mujer de Sergio Ramos enciende la polémica en Londres

23 de octubre de 2017 (21:46 CET)

Pilar Rubio volvió a ser el centro de atención. La mujer de Sergio Ramos deslumbró en la gala del The Best celebrada en Londres con un vestido muy provocativo.

Las críticas no tardaron en dispararse por las redes sociales ya que el modelo escogido por la presentadora recuerda mucho al vestido que Cristina Pedroche lució en sus primeras campanadas.

Totalmente de negro, a su estilo rockero, pero repleta de transparencias. Tanto que se podía intuir hasta la barriga de embarazada que ya luce la colaboradora de El Hormiguero.

El escandaloso escote llamó la atención casi tanto como la espalda descubierta de la presentadora, Layla Anna-Lee. Pero muchos tildaron el modelo de desafortunado por ser excesivamente transparente. 

Otro aspecto lamentable de su elección de vestuario fue no tener nada en común con el modelo elegido por su pareja. Ramos escogió unos colores más atrevidos, jugando con una americana de terciopelo granate liloso.

Lo normal hubiese sido que ella se decantase por unos colores similares y no por el negro azabache. O, que por el contrario, Ramos se hubiese mantenido fiel a un estilo más sobrio, de smoking negro. Lo cierto es que no pegaban ni con cola. 

pilar rubio sergio ramos the best

Cristina Pedroche en Nochevieja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad