Pilar Rubio

¡Pilar Rubio lo enseña! Esto es lo que lleva debajo del vestido en ¡Fin de Año!

stop

El truquito de la esposa de Sergio Ramos para lucir divina

30 de diciembre de 2019 (12:51 CET)

Cristina Pedroche no es la única influencer que tiene a sus seguidores pendientes del vestido que se va a poner para Fin de Año. La vallecana y su look volverán a ser los protagonistas de las Campanadas, por sexto año consecutivo. Pero no será la única que centre todas las miradas.

Los followers de las celebrities de todo el mundo andarán pendientes de las combinaciones que escojan para una noche tan especial. Y es que es habitual que esa noche famosos y famosas de todo el planeta compartan imágenes de cómo han dado la bienvenida al Año Nuevo.

Pendientes de los modelitos de Fin de Año

Cómo será el vestido de esas celebrities y el de Cristina Pedroche es una auténtica incógnita. Habrá que esperar hasta este martes por la noche para empezar a ver los diferentes modelitos.

Lo que sí podemos adelantar es lo que seguramente usarán muchas de estas influencers a modo de ropa interior. Concretamente, lo que podrían usar como pieza inferior. Pilar Rubio la mostró este año en El Hormiguero.

El truquito de Pilar Rubio

Se trata de una prenda que se coloca desde la parte de delante hacia atrás, y que no lleva ningún tipo de sujeción.  Ni tiras que se sostienen en las caderas ni nada parecido, lo que permite lucir los vestidos más atrevidos, ajustados o abiertos sin que se marque o vea la ropa interior. Además, está garantizado que no se cae.

Un invento que la esposa de Sergio Ramos confesó que utilizaba y que bien podría ser el que ha usado Pedroche con los vestidos de las Campanadas y del que probablemente eche mano también en esta ocasión. Y es que recordemos que Cristina ha insistido en el hecho de que este año no llevará ropa interior.

A partir de ahora ya sabremos que lleva debajo Pilar los días que parece que haya prescindido de ropa interior.

Pilar Rubio truco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad