Pilar Rubio

¡Pilar Rubio lo enseña! El secreto mejor guardado ¡debajo de la ropa!

stop

Lo que la esposa de Sergio Ramos oculta en el interior de su vestido

27 de febrero de 2020 (14:22 CET)

Pilar Rubio volvió a ser este miércoles protagonista en El Hormiguero. Mientras su marido Sergio Ramos y el Real Madrid se dejaban buena parte de sus opciones en la Champions League, en un choque en el que el de Camas cometió un error flagrante en un gol y acabó expulsado, Pilar demostraba en Antena3 que ella sí la sabe meter.

La de Torrejón de Ardoz se propuso un reto sobre una mesa de billar. El objetivo era golpear una bola, que esta hiciera una filigrana en el aire y se colara en el agujero contrario. ¿Quiere saber si consiguió superar el desafío? Dale click al play de la imagen.

Pilar Rubio se la juega

Y mientras Rubio triunfaba en el plató de Pablo Motos, unos cuantos seguidores recordaron en la red la aparición que hizo la WAG hace alrededor de un año en el que mostraba uno de sus secretos mejor guardados. Fue uno de esos días en los que Pilar puso Atresmedia patas arriba.

La esposa de Ramos se plantó en el programa con un modelito salvaje dejó a muchos con la boca abierta. Incluso al propio Pablo. Mientras muchos en las redes aseguraron que iba “sin ropa interior”.

Pilar Rubio vestido

El secreto de Pilar Rubio

No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?”, preguntó el indiscreto Pablo Motos. Una cuestión a la que al principio se resistió a responder: “¿En serio, Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?”.

Pero poco después desvelaba el misterio. “Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir”.

Y en ese momento, Pilar confesó ante toda España la pieza que llevaba debajo del vestido. “Lo que llevo es el tanga C. Y os preguntaréis que hasta dónde llega. Pues llega un poquito más arriba”, apuntó, refiriéndose a la posadera. “O sea que se encaja y se queda ahí todo el día. Es súper cómodo”, explicaba Pilar mientras mostraba un ejemplo de esta prenda especial.

Pilar Rubio tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad