Pilar Rubio

¡Pilar Rubio lo enseña! Atención al vídeo. “¡Lo tiene peludo a más no poder!

stop

Las imágenes que ponen patas arriba su cuenta de Instagram

19 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Seguro que, aunque pasen los años, Pilar Rubio se acordará siempre del día en el que cumplió 42 años. No fue otro que el pasado martes, un 17 de marzo de 2020 que, seguro, no olvidará.

De hecho, es más que probable que, con el paso del tiempo, este cumpleaños acabe siendo recordado como ‘el cumpleaños de la cuarentena’. Y es que, como el resto de ciudadanos que residen en España, la familia de Pilar Rubio está en casa pasando estos días de cuarentena por el coronavirus.

Días en los que Pilar y Sergio aprovechan, cómo no, para pasar más tiempo con sus hijos. Como bien pudimos ver en un vídeo que colgó la colaboradora de El Hormiguero el día de su aniversario, parece que, al menos de momento, lo llevan más que bien.

El vídeo de Pilar Rubio

Son días además en los que, seguro, tanto Pilar como Sergio están más en contacto que nunca con sus familiares vía vídeo llamadas. Ha tenido que llegar una cuarentena para que muchas familias descubran las bondades de las telecomunicaciones.

En el caso de Rubio, es evidente que mantiene una más que excelente relación con su hermano, Alberto. Entre otras cosas porque los dos comparten una pasión: la música heavy. De hecho, el hermano de Pilar es guitarra en varios grupos y ha sido su hermana la que ha querido echarle un cable republicando un vídeo suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... y para animar lo que queda de día... @_albertoke !!! 🔝👏💪 #guitarbrother #guitarhero

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas imágenes en las que vemos al músico tocando la guitarra en su casa. Otra manera más de pasar el tiempo y de distraerse en estos momentos en los que el tiempo es todo lo que tenemos.

El caso es que muchos, que desconocían a Alberto, se han quedado con la boca abierta. “Tiene el cuero cabello muy peludo”, "Lo tiene pelusdo a más no poder", “No se parecen en nada”, “Este sí que es metalero y no tú Pilar”, “Vaya pintas” o “Madre mía porque dicen que son hermanos que sino…como el agua y el aceite” son algunos de los muchos comentarios que ha generado el vídeo en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad