Pilar Rubio lleva un ataque de celos tremendo con Sergio Ramos por culpa de una cara bonita del Real Madrid

stop

¿Problemas para la presentadora?

Los secretos mejor guardados de Sergio Ramos apuntan a Pilar Rubio | EFE

17 de abril de 2017 (20:21 CET)

Afinidad. Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más afianzadas del panorama mediático. El capitán del Real Madrid y la televisiva de Atresmedia llevan más de cinco años juntos y ya tienen dos pequeños en común.

Desde que en 2012 se dejaron ver públicamente muy acaramelados, la historia de amor se ha formalizado a marchas forzadas. A día de hoy, el clan Ramos-Rubio es uno de los más perseguidos.

Sin embargo, Sergio y Pilar han pasado de todos los colores. Declaraciones de amor en las redes sociales, tiernas fotografías de sus escapadas, momentos complicados, crisis, etc.

Y es que la pareja ha dejado atrás su romanticismo en estado puro; desde el pasado verano, las publicaciones en común se limitan a fechas señaladas. Por ello, las alarmas se han encendido en más de una ocasión.

¿Problemas para Rubio?

En las últimas horas, una nueva polémica salpica a la historia de amor entre el jugador y la presentadora. Tanto el andaluz como la madrileña están centrados en sus respectivos trabajos, por lo que los detalles de ambos en las redes sociales han caído en picado.

Tanto el de Camas como la de Torrejón de Ardoz solo publican imágenes de ellos mismos o mensajes relacionados con el Madrid y con la televisión.

Ahora bien, un movimiento de Sergio en Instagram ha llamado especialmente la atención. El central, muy activo en el mundo 2.0, ha comenzado a seguir a una reportera de Real Madrid TV.

Cristina Gullón es la joven con la que Ramos ha estrechado su relación recientemente. Todo apunta a que únicamente se trataría de algo profesional, ya que hace tiempos que ambos se conocen. Ahora bien, este follow ha llegado hace pocos días.

La periodista deportiva destaca por su profesionalidad, aunque también por su espectacular físico. Rubia y con los ojos claros, Cristina tiene una apariencia más que envidiable.

Con una larga melena y una sonrisa imborrable, Gullón no es muy conocida, aunque sí que apunta maneras. De hecho, tras la marcha de Sara Carbonero, Melissa Jiménez y Lara Álvarez del mundo del deporte, la rubia sonó mucho para ser el relevo en las grandes cadenas.

Por el momento, se ha convertido en un peso pesado de Real Madrid TV, por lo que ya pisa fuerte. Ramos y Cristina tienen una gran complicidad, en principio, solo amistad. Ahora bien, nunca se sabe.