El descuido de Pilar Rubio (“¡Lo enseña todo!”. Y hay vídeo) | EFE

Pilar Rubio liquida el lío más sonado de Sergio Ramos (“Aléjate de ella”)

stop

La historia de la pareja pudo terminar de una forma muy distinta

13 de enero de 2018 (19:27 CET)

Momento dulce. Pilar Rubio y Sergio Ramos no caben en su felicidad. La pareja triunfa en lo profesional, mientras en lo personal tampoco se pueden quejar.

Mejor… imposible

Ella es una de las estrellas de El Hormiguero, uno de los programas más vistos de Atresmedia. La comunicadora hace las delicias de los telespectadores cada semana con su sección, en la que propone difíciles retos que ella misma intenta superar.

El de Camas, por su parte, renovó en el 2017 con el Real Madrid, justo antes de cerrar el año más glorioso de la entidad blanca, con cinco títulos conseguidos de seis posibles.

En lo personal, la familia está a punto de convertirse en familia numerosa con la llegada del tercer pequeño de la familia, después de Sergio Jr y Marco.

Pero la historia de los Ramos-Rubio bien podría haber sido otra si Pilar no se hubiera entrometido en la relación que el futbolista mantenía con Lara Álvarez.

El pasado no se borra

El andaluz y la comunicadora empezaron una relación en el 2010, después de que la periodista le pidió una camiseta firmada al madridista para un acto benéfico.

Pero aquel romance fue de más a menos. El paso de los meses convirtió aquella historia en una relación enfermiza que llegó a ‘terminar’ hasta en tres ocasiones, tal y como recogía Don Balón.

Precisamente fue la tercera vez que rompieron en la que apareció la de Torrejón de Ardoz, que enseguida se entendió con el central blanco.

Cabe decir que Lara no desapareció de la noche a la mañana y que antes de empezar nada serio con la colaboradora de El Hormiguero, Ramos se estuvo planteando seriamente qué camino seguir.

La clave la tuvo la familia del propio Sergio, que le aconsejó que se quedara con Pilar y se alejara de Álvarez. “Apártate de ella”, le recomendaron desde su círculo cercano. Los allegados al jugador del Madrid veían a Rubio mucho más madura y sana.

Al final Pilar se llevó el gato al agua y la historia no pudo acabar mejor. El tiempo ha permitido olvidar a la WAG que un día Ramos estuvo entre dos mares. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad