Pilar Rubio sube como la espuma

Pilar Rubio le levanta una marca a Cristina Pedroche

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' pasa por encima de la de Vallecas

01 de noviembre de 2017 (14:16 CET)

A pasos agigantados. Así está comiéndole terreno Pilar Rubio a otras influencers españolas respecto a la promoción de marcas. Y es que cada vez son más los fabricantes de ropa o de complementos los que escogen a Pilar como embajadora de sus productos.

El último anunciante que ha optado por ella como representante ha sido una marca de zapatos que la colaboradora del El Hormiguero no ha dudado en promocionar en su red social favorita, Instagram.

Y no es algo nuevo. Cada día que pasa la mujer de Sergio Ramos va ganado enteros como una de las it girls mas influyentes en España. Es más, la madrileña ya gana, y por mucho, a Cristina Pedroche en esta competición por ver quien es la más solicitada.

Con este último patrocinio que le ha ‘robado’ Pilar, la de Vallecas ve como poco a poco las marcas van decidiendo apostar por mujeres menos polémicas que ella y que más frutos les pueden dar alejadas de las controversias.

Inalcanzable

Eso sí, por mucho que Rubio continúe en pleno proceso de crecimiento aún está muy lejos de la que es considerada la reina de las marcas: Paula Echevarría. La actriz sigue muy por encima tanto de Pilar como de Cristina en cuanto a promociones se refiere.

Y eso que la pareja del jugador del Madrid no cesa en su empeño de ir ganando poco a poco está simbólica guerra que mantienen las tres.

De momento, la última batalla ya la ha ganado la colaboradora de Atresmedia. Con una Pedroche ya lejos, ¿peligra el trono de Echevarría?.

 

 

Antes de la noche de Halloween me he tomado la tarde para mi, un paseo muy cómoda por la ciudad es lo que más me puede gustar @pikolinos_shoes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad