Pilar Rubio de nuevo en un lío  | EFE

Pilar Rubio le levanta una marca a Cristina Pedroche

stop

La mujer de Sergio Ramos le pinta la cara a la de Vallecas

17 de octubre de 2017 (11:48 CET)

La guerra continúa. Hace ya tiempo que la lucha entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche por ser las reinas de Instagram va en aumento.

El último roce viene provocado por la unión publicitaria de Pilar con una marca de productos alimenticios: Forté Pharma España.

La colaboradora de El Hormiguero ha conseguido pasar por delante de la Pedroche una vez más como imagen de marca.

Sube como la espuma

Y es que la mujer de Sergio Ramos está que se sale. El último video en el que Rubio hace promoción de la marca de complementos alimenticios suma ya más de 230.000 reproducciones y casi 300 comentarios.

La madrileña es un filón para este tipo de firmas. Madre de familia e icono de la moda, la colaboradora de Atresmedia está consiguiendo situarse como una de las influencers más importantes del país.

Por delante una vez más

Todo lo contrario que Cristina Pedroche. La vallecana, pese a ser una de las más seguidas en las redes, está día sí y día también inmersa en unas continuas polémicas que no ayudan en nada a captar la atención de este tipo de marcas.

Empresas que quieren escapar de la polémica y no vincular su nombre a excentricidades y/o salidas de tono que son el pan de cada día con Pedroche. No es la primera vez que reconocidas firmas nacioanles pasan de Cristina para apostar por Rubio y demás celebrities. 

De nuevo Pilar le ha pasado por delante. ¿Será la última vez?

 

 

Si no te quieres resfriar esta temporada no te pierdas mi nuevo video en www.yoelijocuidarme.es #yoelijocuidarme.es @fortepharmaesp @fortepharmaenergy

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad