Pilar Rubio compite con Miki Nadal en 'Zapeando' (y no están de borrachera)

Pilar Rubio, la peor borrachera y un secreto inconfesable (“Era la menos depilada”)

stop

La mujer de Sergio Ramos celebra la elección del nuevo entrenador del Real Madrid

12 de junio de 2018 (20:13 CET)

Ella es la gran diva del Real Madrid. Y, por este motivo, nunca le pasan desapercibidas las grandes noticias que afectan al vestuario blanco. Además, es una tumba.

Al contrario de lo que sucedía con Iker Casillas y Sara Carbonero, cuando todos los secretos del club blanco eran filtrados, desde que Sergio Ramos es el capitán, el Bernabéu se ha convertido en un fortín infranqueable.

Desde que se fue el “topo” nadie se entera de lo que se mueve en el vestuario blanco. Por esto ha sorprendido tanto que el Real Madrid hiciese oficial la designación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador sin que prácticamente nadie lo anticipase.

En este sentido, Pilar Rubio es un gran ejemplo de profesionalidad. Algo que aplaude, incuso, su jete en El Hormiguero, Pablo Motos.

Pero hubo un tiempo en que Pilar tenía otros jefes y le tocaba realizar otro tipo de papeles para la televisión. Tanto en La Sexta como en Telecinco.

En Sé lo que hicisteis, interpretaba a la reportera sexy que camela con los famosos. Y fue así como comenzó su idilio con Sergio Ramos.

También en aquella época presenció una borrachera monumental de Jorge Javier Vázquez. Fue durante una fiesta del orgullo gay y su micro terminó por los aires.

Pilar reconoció que le dio vergüenza aquella fiesta porque “era la menos maquillada y la peor depilada”. Además... “No ligué nada”, confesó con humor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad